photo 1.png

DIGITAL MARKETING

El equipo de marketing de Yanes Yachting aplica todas las herramientas necesarias para optimizar las búsquedas a nuestro sitio web a través de la optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing de motores de búsqueda (SEM) y todas las mejores prácticas de Google. Utilizamos tácticas en línea estratégicamente para atraer al mayor número de visitantes al listado de su bote.

PHOTO 2.png

INTERACCIÓN DE REDES SOCIALES

Yanes Yachting genera contenido de la mejor calidad para las plataformas de redes sociales más importantes: Instagram, Facebook, Youtube y Twitter. Alcanzamos a una amplia audiencia de navegantes destacando no solo las cualidades de los barcos en nuestros listados, sino también el estilo de vida que conlleva la navegación.

PHOTO 3.png


PORTALES DE BÚSQUEDA DE YATES

Yanes Yachting alcanza una audiencia mundial a traves de sus listados en los portales web con las mayores bases de datos de barcos nuevos y usados. Nuestros listados se pueden encontrar en Yachtworld, Boat Trader, Cosas de Barcos y Tulancha.com.

PHOTO 4.png


FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Debido a que una imagen vale más que mil palabras, Yanes Yachting ofrece las mejores fotografías de alta calidad para sus anuncios. Para lograr las mejores tomas, nuestro equipo de fotógrafos colaborará para poner en escena e iluminar su bote.

PHOTO 5.png

VIDEO marketing

Filmado en el agua y desde el aire, Yanes Yachting utiliza el mejor equipo de cámaras 4k y drones para dar un recorrido completo del interior, la cubierta y la sala de máquinas de su barco. Queremos que la gente se sumerja en su bote a través de tomas creativas e inspiradoras que destaquen sus cualidades.

PHOTO 8.png


UN EQUIPO SOBRESALIENTE

Gran parte del éxito de Yanes Yachting viene de la mano de su gente. Nuestro equipo de corredores profesionales ubicados a nivel internacional está totalmente dedicado a satisfacer todas las demandas de nuestros clientes. Su pasión por la navegación y los años de experiencia en la industria contribuyen a generar el mejor servicio posible. Tienen una fuerte relación con los astilleros y trabajan de la mano con nuestro equipo de servicio técnico.

photo 9.png

BOATSHOWS

Yanes Yachting otorga gran prioridad a estar presente en los Ferias Náuticas más importantes que tienen lugar en todo el mundo, incluidos Miami, Fort Lauderdale y Mónaco.

PHOTO 7.png

EVENTOS DE YATES

Participamos en eventos de yates que tienen lugar en los lugares más exclusivos. Yanes Yachting genera una exposición significativa para su listado al exhibirlo en playas privilegiadas en eventos y actividades que son clave para alcanzar a compradores potenciales. Nuestra marca patrocina y colabora en la organización de eventos como torneos de pesca Grand Slam, eventos de kitesurf y fiestas de yates.

 

VENDE TU YATE CON NOSOTROS